Nueva Publicación – CIAT: Cincuenta años en el Quehacer Tributario de América Latina

La Secretaría Ejecutiva del CIAT, en ocasión de cumplir medio siglo de vida institucional, presenta con gran satisfacción el libro “CIAT: Cincuenta años en el quehacer tributario de América Latina”, el cual constituye un importante aporte para el conocimiento de la historia tributaria de sus países miembros y de toda la comunidadfiscal internacional.

El libro es un compendio de documentos de un conjunto de expertos en materia de política y gestión tributaria que han mantenido de una u otra forma un vínculo profesional con el CIAT. Los documentos repasan los cambios más significativos de los sistemas tributarios de la región, e inciden, principalmente, en tópicos propios de la gestión tributaria.

Estamos seguros que este libro constituirá un instrumento de referencia para las futuras generaciones de administradores tributarios, ya que permite tener una idea clara del escenario pasado, la realidad actual, y las tendencias futuras de la tributación en América Latina.

Finalmente, queremos agradecer a los autores de cada uno de los documentos que se presentan en este libro por su desinteresada contribución, quienes, junto con el equipo de la Secretaría Ejecutiva, han logrado culminar un libro de gran valor histórico.

Márcio F. Verdi
Secretario Ejecutivo – CIAT

Descargar documento

1,764 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)