Nueva edición de la Revista de Administración Tributaria CIAT/AEAT/IEF, No. 41

La edición Nº 41 de la Revista de Administración Tributaria CIAT/AEAT/IEF ya se encuentra a disposición de todos los miembros de la Comunidad MiCiat.

En esta edición de la revista se presentan nueve (9) artículos que abordan tópicos de tributación, en países de América Latina y Europa como lo son: Consideraciones sobre las normas antielusivas en el ordenamiento jurídico Brasileño; El registro fiscal R.S.E. y la exigencia de información tributaria en el balance social; Consideraciones para un análisis de comparabilidad de los precios de transferencia en Latinoamérica; Mejorar la eficiencia y eficacia del programa AUR; La fiscalidad de los dividendos y su tratamiento tributario en el Ecuador; El mito del secreto bancario ante el fisco; Aplicación de la norma general antielusión en Chile; Los cambios en el entorno tributario nacional e internacional: Una oportunidad para impulsar la fiscalización del impuesto a las herencias en Chile.

En el campo de tecnología se presenta el artículo: Marco tributario español y planificación fiscal internacional de las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

La revista puede ser descargada gratuitamente desde el Sitio del CIAT en la Internet.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)