Luis Valdez Veras es elegido Presidente del Consejo Directivo del CIAT

El Sr. Luis Valdez Veras, Director General de la Dirección General de Impuestos Internos de República Dominicana, fue elegido Presidente del Consejo Directivo del CIAT, en sesión virtual del 25 de septiembre de 2020.

Participaron los consejeros de Ecuador, Francia, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Uruguay y República Dominicana; y representantes de Canadá, España e Italia como países invitados a la sesión.

El Director General de la DGII estuvo acompañado en la reunión por el subdirector de Gestión y Cumplimiento, Francisco Torres; el subdirector de Fiscalización, Freddy G. Torres; la subdirectora Jurídica, Yorlin Vásquez Castro; la subdirectora de Facilitación y Servicios, Ricela S. Spraus; el Coordinador de Gabinete, Eddy Arango; el Gerente Financiero y Administrativo, Pedro M. Figueroa y la Encargada de Cooperación Internacional y Corresponsal del CIAT, Nieves Vargas. ​

El Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi, destacó  los ejes de la gestión del CIAT y acompañado del Staff de la Secretaría dio cuenta de las principales actividades realizadas  desde mayo a septiembre presentando información de logros y productos; así como de proyecciones relevantes de las respectivas Direcciones.

4,845 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)