La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Guatemala recibió una misión técnica del CIAT en el marco del Programa de Colaboración CIAT-NORAD

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo de Noruega (NORAD), suman esfuerzos para ejecutar el proyecto: Modernización de los Procesos de Cobranza de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) Guatemala – Programa CIAT/NORAD.

En el marco del referido proyecto, se llevó a cabo una misión presencial los días 26 al 30 de septiembre de 2022, con participación de consultores del CIAT y de Autoridades de la SAT. Durante la misión se dio cumplimiento a la agenda de actividades programada desarrollándose temas específicos relacionados con procesos de control de cumplimiento tributario, a fin de que puedan implementarse las acciones correspondientes en el Plan Operativo Anual de la Intendencia de Recaudación del ejercicio fiscal 2023 y conocer experiencias exitosas de otros países.

Se agradece la disposición del equipo de SAT como factor clave para el logro de los objetivos de trabajo en esta misión.

2,070 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)