La Dirección General de Ingresos realiza mesa técnica de validación de metas institucionales para el 2018

La Dirección General de Ingresos, realizó el pasado 25 de enero una mesa técnica de validación de las metas programadas para el 2018; durante esta actividad el Director General de Ingresos Lic. Publio Ricardo Cortés C. en compañía de sus jefes de departamento, revisaron el Plan Operativo Institucional formulado en el marco del cumplimiento de los objetivos previsto en el Plan Estratégico DGI 2015-2019.

Durante la actividad, los jefes de departamento expusieron los resultados obtenidos producto de las acciones e iniciativas implementadas y que estuvieron propuestas en sus respectivos planes operativos 2017, compartiendo las lecciones de gestión aprendidas y las oportunidades de mejoras planteadas para el logro de sus objetivos en este nuevo año que inicia.

Con este tipo de iniciativas la DGI continúa trabajando en impulsar con una visión compartida por toda la institución y con el compromiso y la claridad de los retos pendientes, el logro de sus objetivos en materia de recaudación y mejora del servicio a los contribuyentes, consolidando así, el desarrollo del nuevo modelo gerencial con base en la planificación estratégica y la gestión por resultados.

En su cuenta de Twitter el Lic. Cortes publicó sentirse ¨orgulloso del esfuerzo y los éxitos logrados¨.

La reunión tuvo lugar en la sede el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias y contó con la participación de Raúl Zambrano Director de Asistencia Técnica  y TIC del CIAT, así como del equipo de especialistas tributario del Proyecto de Modernización MEF-DGI-CIAT: Jorge Cosulich, Santiago Reyes, Manuel García, Tulio Escobar, María Eugenia Torres e Issel Perozo Quintero.

2,111 total views, 3 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)