La Administración Tributaria de Surinam recibe asistencia técnica sobre técnicas de gestión de riesgos en el marco del Acuerdo de cooperación CIAT – GIZ

Gracias al Programa de colaboración CIAT-GIZ, los días 20 al 24 de abril pasados, la Secretaría Ejecutiva del CIAT coordinó asistencia técnica en materia de gestión de riesgos.

Este tema constituye una prioridad estratégica para varias administraciones tributarias de América Latina y el Caribe y fue el tema central de la 49º Asamblea General del CIAT, llevada a cabo en Mayo de 2015.

Como resultado de la asesoría si relevaron las fuentes de información y los indicadores de riesgo existentes, con el propósito de definir una estrategia orientada a incrementar y mejorar las fuentes de información disponibles y obtener un mayor aprovechamiento de las mismas. A través de dicha estrategia será posible utilizar los recursos de la administración tributaria, solo en aquellos casos donde exista un real riesgo de evasión, elusión o fraude tributario.

CIAT-GIZ-surinam-05-05-2015-2 CIAT-GIZ-surinam-05-05-2015
Participantes

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)