ITC, Banco Mundial -IFC y el CIAT Patrocinan Taller sobre el Mejoramiento de las Relaciones de los Contribuyentes

El Viernes, 9 de mayo, luego de concluida la Asamblea General del CIAT de 2014, celebrada en Río de Janeiro, se llevó a cabo un taller de un día sobre “Métodos Conducentes a Mejorar las Relaciones con los Contribuyentes, Comunidad Empresarial e Intermediarios Tributarios.” Este evento anual es patrocinado por International Tax Compact, el Banco Mundial -IFC y el CIAT. El principal objetivo de este taller es proveer un foro informal a los países miembros del CIAT para analizar temas particulares de administración tributaria.

En apoyo del taller de este año, tuvimos el placer de escuchar las presentaciones de Grace Pérez, Sub-Directora de la OCDE-CTPA y del Dr. Jeffrey Owens, así como de miembros del CIAT y patrocinadores del evento.

Aun cuando el tema del taller no es uno que se suele tratar en grandes eventos, las conversaciones entre los participantes fueron animadas e informativas. De gran interés fueron las presentaciones sobre “Modelos Exitosos de Cooperación de los Contribuyentes.” Las discusiones giraron alrededor de lo que funciona y cómo se formula la estrategia. En resumen, la experiencia del taller resultó beneficiosa para muchos de los funcionarios de los países miembros del CIAT que participaron en el mismo.

Ver:Presentaciones

Fotos del taller
ITC-CIAT-banco mundial Noticias_fotos_2014_rio_fd_ws01
Noticias_fotos_2014_rio_fd_ws03 Noticias_fotos_2014_rio_fd_ws04

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)