Inscripciones Abiertas para Diplomado en Tributación y Básico en Fiscalización

Dada la importancia que tiene para nosotros brindar una formación continua que mantenga a los profesionales del ámbito tributario al día con todo lo relacionado a los aspectos de la administración tributaria, anunciamos que hasta el próximo 24 de agosto tienen para inscribirse en la séptima edición del Diplomado en Tributación y onceava edición del Curso Básico en Fiscalización.

¿Cómo me postulo?

Las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en cada curso virtual. Las personas que no han realizado ningún curso con el CIAT deberá enviar a capacitacion@ciat.org los siguientes docuementos:

1. Copia del documento de identificación nacional o del pasaporte vigente.
2. Carta de aval que indique su estatus dentro de la Administración Tributaria y/o Empresa.
3. Título universitario de pregrado o postgrado.

Una vez hayan finalizado las inscripciones se les enviará un mensaje formal de confirmación de inscripción y simultáneamente, en el caso de los funcionarios nosotros le enviaremos una carta a la administración tributaria solicitando la validación de su inscripción.

¿Cómo realizo el pago?

Se procederá a enviar vía correo electrónico las instrucciones de pago para los cursos que tengan el número mínimo de inscripciones. Los medios de pago que estamos manejando en estos momentos son transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito. En algunos casos, se aceptan pago mediante Western Union.

¿Cómo son los cursos virtuales?

La formación online consiste en programas que se realizan de forma no presencial a través de un dispositivo con conexión a Internet, se utilizan TIC. Actualmente, existen varias tipos de formación online: autoestudio, guiados por tutores y MOOC (masivos). En el caso de los programas del CIAT, los mismos se imparten a través del campus virtual del CIAT, https://capacitacion.ciat.org y cuentan con tutores que acompañan el proceso de formación de los estudiantes. Los programas de formación cuentan con material de estudio, además de actividades individuales/grupales que permiten evaluar el desempeño académico y los conocimientos adquiridos por los participantes (foros, tareas, evaluaciones, casos, talleres, autoevaluaciones), previamente establecidas en la planificación académica del curso.

Para realizar los cursos del CIAT es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Acceso a Internet
2. Usar como navegador Google Chrome o Mozilla Firefox
3. Tener actualizados los plugins Adobe Reader, Adobe Flash Player y Java
4. Habilitación de opción “cookies ”
5. Desbloqueo de opción de ventana emergente
6. Tener todos los permisos necesarios para el acceso de páginas externas.

¿Cómo será mi certificación?

Los participantes que desarrollen de forma completa el proceso de formación y cumplan con las actividades, recibirán un certificado emitido por el CIAT, donde se acredita la aprobación del curso.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)