Inaugurada la 44a Asamblea General del CIAT

Con el auspicio de la Dirección General Impositiva de la República Oriental del Uruguay se inauguró en Montevideo, el día 12 de abril de 2010, la 44ª Asamblea General del CIAT, cuyo tema central es “El Papel de las Administraciones Tributarias en la Crisis Global”, a la que asisten 28 delegaciones de países miembros y países miembros asociados, 9 delegaciones de países invitados y observadores y 19 delegaciones de organismos internacionales e instituciones relacionadas con el CIAT.
La Asamblea General fue formalmente inaugurada por el Sr. Pedro Buonome, Subsecretario de Economía y Finanzas de la República Oriental del Uruguay, encontrándose en la mesa principal los señores  Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, Pablo Ferreri, Director General de la Dirección General Impositiva de la República Oriental del Uruguay, la Sra. Germania Montás, Subdirectora General de la DGII de República Dominicana y Presidenta del Consejo Directivo del CIAT y demás miembros del Consejo Directivo.

ASCII 5 imágenes, Dimensiones: 6259 x 3981, FOV: 94.49 x 60.10, RMS: 2.65, Objetivo: Estándar, Proyección: Esférica, Color: LDR

Vista de participantes a la 44ª Asamblea General del CIAT.