Inauguración de la IX promoción de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

El 25 de octubre de 2023 se realizó  de manera virtual, la inauguración de la IX promoción de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas, programa que es llevado a cabo entre el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT – y la Universidad Externado de Colombia. En este programa participaron más de 30 funcionarios de las administraciones tributarias y del sector privado de Colombia, Nicaragua, México, Ecuador y Rep. Dominicana. 

Esta sesión contó con la participación por parte de la Universidad Externado de Colombia de Olga Lucía González, Directora del Departamento de Derecho Fiscal; Carolina Acosta y María de los Ángeles Babativa, Coordinadoras Académicas de la Maestría. En cuanto al CIAT, participaron Maureen Pérez, Gerente de Capacitación y César Trejos, Coordinador de Capacitación. 

Durante esta inauguración, se realizó la capacitación de la plataforma virtual por parte de Maureen Pérez del CIAT y la presentación del reglamento de postgrados por Paula Powell, Mónica Ramírez y Eliana Quintero de la Dirección de Posgrados de la Universidad.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)