Funcionarias de la Administración Tributaria de Jamaica visitan la Dirección General de Impuestos Internos de República Dominicana en el marco del Acuerdo de Cooperación CIAT-GIZ

Los días 18 al 20 de mayo 2015, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de República Dominicana recibió la visita de dos funcionarias de la Administración Tributaria de Jamaica (TAJ), con el fin de compartir la experiencia dominicana y buenas prácticas en materia de normas y regulaciones de precios de transferencia así como en técnicas de auditoría relacionadas con la industria hotelera y otras industrias.

Las enseñanzas adquiridas permitirán a Jamaica desarrollar e implementar un sistema de evaluación de riesgo en precios de transferencia, una vez sea presentado y aprobada en el Parlamento la legislación tributaria sobre Precios de Transferencia.

AT-jamaica-dominicana-05-24-2015

Sr. Guarocuya Félix, Director General de la DGII de República Dominicana, con Karen Doyley y Marjorie Brown, auditoras del departamento de Grandes Contribuyentes de la administración tributaria de Jamaica.


AT-jamaica-dominicana-05-24-2015-2

Funcionarias de la administración tributaria de Jamaica reunidas con funcionarios de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), de República Dominicana

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)