Fuentes de Información de Administraciones Tributarias de América Latina. Las Experiencias de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú – Versión disponible en inglés

En los últimos dos años, la versión en español del libro titulado: “Fuentes de Información de Administraciones Tributarias de América Latina. Experiencias de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú” ha sido uno de los documentos más consultados en la biblioteca del CIAT.

Actualmente, ya se encuentra disponible la versión en inglés. La misma se puede descargar aquí.

Este documento es el resultado del esfuerzo conjunto del CIAT, la GIZ de la República Federal de Alemania y el Centro Internacional para la Fiscalidad y el Desarrollo (CIFD). El mismo ofrece las principales fuentes de información utilizadas por algunas de las administraciones tributarias más desarrolladas de América Latina, así como algunos aspectos generales sobre el nuevo régimen de información que presenta la Acción 13 del Plan de Acción BEPS (Reporte País por País, Archivo Maestro y Archivo Local).

Incluye además una herramienta en Excel, denominada “Base de Datos de Fuentes de Información” (sólo disponible en español) la cual, a través de diversos criterios de búsqueda, ofrece a las administraciones tributarias información útil para el diseño de regímenes de información. La herramienta permite efectuar consultas sobre formularios según tipo de impuesto, tipo de contribuyente, mecanismo de presentación, etc.; así como también, consultar sobre los campos que integran dichos formularios y otras fuentes de información.

2,232 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)