Concluye la 56ª Asamblea General del CIAT

Del 26 al 27 de abril de 2022, se realizó la 56ª Asamblea General del CIAT con el tema central: “Los desafíos actuales de la tributación internacional: el intercambio de información como herramienta para combatir la evasión y elusión tributaria internacional” a través de modalidad virtual.

Participaron más de 300 colegas de los países miembros,  países invitados y directivos de las organizaciones internacionales  relacionadas con el CIAT.

Las sesiones técnicas incluyeron ponencias, casos prácticos de países miembros y una sesión sobre actividades internacionales y productos del CIAT.

La Conferencia Inaugural estuvo a cargo de Verónica Grondona, Directora de Fiscalidad Internacional de la AFIP de Argentina, país patrocinador de la esta Asamblea.

Pascal Saint-Amans, Director del Centro de Política y Administración Tributaria de la OECD realizó los comentarios finales en la sesión moderada por Ainsley Powell, Director General de la Administración Tributaria de Jamaica.

Durante la Sesión de Clausura del evento, Jesús Gascón Catalán, Director General de la AEAT de España, invitó a la próxima Conferencia Técnica del CIAT de 2022, a celebrarse en octubre del 3 al 6, de 2022, en Granada, España, en modalidad presencial. Asimismo la Cra. Margarita Faral, Directora General de Rentas de Uruguay, extendió invitación a la 57a Asamblea General del CIAT a celebrarse en abril de 2023.

La Administradora Federal  de Ingresos Públicos de la AFIP de Argentina, Mercedes Marcó del Pont, Presidenta del Consejo Directivo del CIAT 2022 – 2023, condujo las palabras de cierre y clausura de la Asamblea.

Ver: Información del evento

26 de abril de 2022

 

 

27 de abril de 2022

1,384 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)