Evento de Alto Nivel sobre BEPS

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) organizan un Evento de Alto Nivel sobre BEPS como evento paralelo a la Conferencia Técnica de IOTA y CIAT el 23 de octubre de 2018 en Lisboa, Portugal.

Acerca del evento

Hasta la fecha, 116 países trabajan juntos en igualdad de condiciones en el marco inclusivo de BEPS para desarrollar e implementar soluciones a los problemas que surgen de las lagunas en las normas tributarias internacionales que las empresas multinacionales pueden explotar fácilmente. Estimaciones conservadoras apuntan a que las prácticas BEPS causan una pérdida anual de ingresos de entre USD 100 y 240 mil millones, el equivalente al 4-10% de los ingresos globales por impuestos de sociedades.

Este evento discutirá la importancia estratégica de BEPS en el actual contexto impositivo global y dará a los Comisionados y Directores la oportunidad de discutir sus perspectivas sobre las oportunidades y desafíos que surgen de la implementación del paquete BEPSdentro de sus Administraciones Tributarias.

Idioma ofertado: Español e Inglés

Destinatarios: Comisionados de Administraciones Tributarias y Directores Generales.

Fecha: 23 de octubre de 2018.

Es un evento en el que se participa solo por invitación.

Leer Nota de Prensa

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)