Es un pájaro… Es un avión… No, es Súper App

La Aplicación del Encuentro de Tecnología

Sí, me gusta ser ridículo cuando se trata de eventos especiales.

Y este es realmente uno de esos eventos. No sólo es espectacular, también viene con una aplicación: La Aplicación del Encuentro de Tecnología CIAT/ITC. Usted puede conseguirla en su tienda local de Apple o en Google Play. Tengo que decirle; Es súper buena. ¡Descarga tu copia mientras duren las existencias!

Hay muchos beneficios importantes a la aplicación. En primer lugar, es gratuita. En segundo lugar, contiene toda la información sobre las actividades previstas para el Encuentro de la semana del 10 al 12 de octubre. Además, evitará la formación de caspa en su cabeza. Bueno, no exactamente. Pero las 2 primeras afirmaciones son ciertas.

 

Me permito realizar una biopsia de la aplicación:

1) Esto es lo que aparece en la pantalla de inicio

Escucho un, «Ahhhhhhh!” ¿No? OK. Pasemos a la pantalla siguiente.

2) Tabla de contenido de evento en la aplicación:

Y como el nombre indica, puedes acceder a todas las cosas buenas de esta página. Ese chico atractivo en la parte superior, soy yo. Escuché otro, «Ahhhhhhh!” ¿No? Vale. Seguimos.

3) Transmisión de las actividades

Esta parte es realmente, muy importante. ¡De verdad! Comparte información sobre las actividades antes del evento y durante el evento. Tales como, quien se colocó en la aplicación, otros hoteles del área, artículos de interés y similares. Su participación y contribución es lo que lo que hace vivir una aplicación. Como Dr. Frankenstein hubiera dicho, ¡»Está vivo! Está vivo».

4) Gente

¡Aquí es donde vemos quien va participar al mayor súper evento del año! No se queden atrás. ¡Descarguen su aplicación hoy, mientras están disponibles!

Y ver toda la gente hermosa, «¿De dónde vienen todos ellos?» ¡No! No recuerdo. Olvídenlo.

5) La página «Acerca de»

Este es el tesoro de información sobre por qué vienes en Miami esta semana. ¿O está usted programado para ir a Mogadiscio? No hay algo malo con esto.

6) Calendario de actividades

No tienes idea de la cantidad de información que queremos compartir contigo. Cargas y cargas de información. El calendario está sobrecargado con interesantes presentaciones. No vas a tener la oportunidad de mirar tu teléfono móvil durante las presentaciones. No lo crees, ¿Si? De tal forma, ¿te interesa el Canal de Panamá? Está a la venta.

7) Presentadores

Sí! Llegamos a verlos. Venimos a escucharlos. Las estrellas de Rock de la administración tributaria. Los portadores de los códigos. Y cuidado, delante de nosotros, en el escenario, vienen a compartir su sabiduría.

8) Expositores y Patrocinadores

Ellos son los que hacen que sucedan las cosas. Visite la Sala de Exhibiciones. Habla con los representantes de las empresas. Averigüa cómo puedes hacer tu administración tributaria más eficaz y eficiente.

9) Mapa del área

Y si por alguna razón tu entorno no se ve familiar, hay un mapa del área que te ayudará a encontrar tu camino a South Beach.

10) Mapa interactivo

¿Te perdiste en el hotel y no sabes en qué lugar está la reunión? Usa la aplicación para obtener esta información.

11) Twitter

¿Te gustó algo? ¿No te gusta algo? Siempre hay Twitter para transmitir tus opiniones.

¡VALE! Eso es todo. ¿No te he vendido la app aun? Es realmente buena. Descárguela hoy y pruébala. Estoy seguro de que la disfrutará. Si no es así, puedes recuperar tu dinero. No hay problema. (¿Te dije que es gratuito?… OK…puedes todavía borrarla).

¡Nos vemos en Miami!

Val

 

4,924 total views, 1 views today

Aclaración. Se informa a los lectores que los puntos de vista, pensamientos y opiniones expresados en el texto pertenecen únicamente al autor, y no necesariamente a su empleador ni a ninguna organización, comité u otro grupo al que el autor pertenezca, ni a la Secretaría Ejecutiva del CIAT. De igual manera, el autor es responsable por la precisión y veracidad de los datos y fuentes.

5 comentarios

  1. Alfredo Collosa Respuesta

    felicitaciones muy buena iniciativa¡ descargue hace bastante tiempo la app y voy viendo toda la previa del evento.

    Creo que es una excelente iniciativa para todos los eventos esto de la app.

    Pensemos que estamos pasando hoy en dia un momento en el que todos estamos muy atentos al celular mas que a otra tecnología y por ende me parece fantastica la iniciativa.

    Sigan asi¡¡

    Felicitaciones¡¡

  2. Maria Angélica Bernardes-MG/Brasil Respuesta

    No voy a estar presente en la reunión, pero me encanta la lectura de artículos como este, lleno de entusiasmo y buen humor. Felicidades por APP y su artículo.

  3. Kirk Douglas Zerillo García. Respuesta

    Buenas Noches.“…acceso de múltiples y opuestas maneras de pensar; a ese estado…” (Friedrich Nietzche – Humano Demasiado Humano).“…transportaba los conceptos de arriba y de abajo, al espacio infinito, en el que carecen de sentido, así también los filósofos en general transportaban el concepto de dentro y de fuera a la esencia y a la apariencia del mundo…” (Friedrich Nietzche – Humano Demasiado Humano).“En un momento dado nuestro conocimiento científico es simplemente la modernización actual de nuestro entendimiento. Yo no creo en las verdades absolutas. Le temo a tales creencias, porque obstaculizan la búsqueda de una mejor comprensión. Sin embargo, no se busca entender al mundo, simplemente por entenderlo.” (Eliyahu M. Goldratt – La Meta).“De este mundo de la representación, la ciencia puede libertarse en realidad solamente en una medida mínima, aunque, por otra parte, no sea ello muy de desear por el hecho de que no puede destruir radicalmente la fuerza de los antiguos hábitos de sentimiento, pero puede iluminar muy progresivamente, y paso a paso, la historia de la génesis de este mundo como representación, y elevarnos, a lo menos por algunos instantes, por encima de toda la serie de los hechos.” (Friedrich Nietzche – Humano Demasiado Humano). http://kirk-douglas-z.blogspot.pe/

  4. marcapaso Respuesta

    ¡ Excelente ! muchas expectativas para este encuentro

  5. Norman Williams Respuesta

    Excelente!!Compartir y darle horizontalidad a la información, no solo era totalmente necesario, sino que será bienvenido por toda la comunidad CIAT !!FELICITACIONES!!Norman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)