Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Suiza visita la Secretaría Ejecutiva

El 16 de marzo de 2018, la Secretaría Ejecutiva del CIAT tuvo el honor de recibir al embajador extraordinario y plenipotenciario de la Confederación Suiza, ante los gobiernos de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá, Sr. Mirko Giulietti. El Señor Embajador fue atendido por el Sr. Márcio Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, directores de la organización y el Jefe de la misión de España ante el CIAT.

En el marco de la reunión se mantuvieron conversaciones sobre la estructura y funcionamiento del CIAT, sus principales proyectos y la situación de los países de América Latina y el Caribe, en especial, con relación a sus ingresos tributarios. Asimismo, se trataron los avances del Programa de Cooperación CIAT-SECO, vigente desde el año 2015; que ha permitido apoyar a las administraciones tributarias de Guyana, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Bolivia en temas diversos, tales como gestión de riesgos de incumplimiento tributario, controles masivos, precios de transferencia, transparencia e intercambio internacional de información, atención al contribuyente, control de grandes empresas, tratados tributarios, registro de contribuyente, factura electrónica, procesos de recaudación, entre otros.

El intercambio mantenido con el Sr. Embajador ha sido clave para fortalecer aún mas los lazos entre el CIAT y el Gobierno de Suiza.

1,735 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)