El Director de Cooperación y Tributación Internacional del CIAT visita la Administración Tributaria de Trinidad y Tobago para fortalecer acciones de cooperación

En el marco del Programa de Colaboración entre la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y el CIAT, los días 10 y 11 de junio pasados, el Director de Cooperación y Tributación Internacional del CIAT, Sr. Isaác Gonzalo Arias E. visitó la División de Ingresos Internos (IRD por sus siglas en inglés) de Trinidad y Tobago, con el fin de identificar oportunidades de cooperación mutua.

Luego de la reunión mantenida con la Presidenta del Directorio de la Administración Tributaria, Sra. Allison Raphael y los miembros del Directorio, se dejó de manifiesto el especial interés en impulsar la efectiva implementación de controles relacionados con la manipulación abusiva de los precios de transferencia y en general, de fortalecer la capacidad de la administración tributaria para controlar el planeamiento tributario internacional nocivo.

CIAT-trinidad-y-tobago-06-12-2015

Al fondo, el Sr. Gonzalo Arias, Director de Cooperación y Tributación Internacional del CIAT junto con la Sra. Allison Raphael, Presidente del Directorio de Ingresos Internos de Trinidad y Tobago, acompañados por miembros de este Directorio.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)