EL CIAT y el TAT de Panamá firman Convenio específico de colaboración académica

El jueves 31 de julio de 2014, el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá (TAT), representado por su Magistrada Presidenta Ana Mae Jiménez Guerra y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), representado por su Secretario Ejecutivo, el Sr. Márcio F. Verdi; firmaron un Convenio específico de colaboración académica que se enmarca dentro del Convenio de colaboración y asistencia técnica en materia de formación e investigación existente entre ambas instituciones.

Dicho acto se realizó con el propósito de elaborar un trabajo inédito para la comunidad tributaria internacional que será de utilidad para aquellos países que se encuentren en proceso de creación o fortalecimiento de tribunales tributarios, ya sea administrativos o judiciales. Este trabajo brindará información comparativa sobre las experiencias de países de América Latina, tanto desde el punto de vista legal, como administrativo y operativo.

De acuerdo a los plazos acordados por ambas instituciones, se ha estimado finalizar y difundir el trabajo en el mes de febrero de 2016.

De izquierda a Derecha: Sr. Franciso Beiner, Director de Operaciones y Gestión Institucional, Sr. Gonzalo Arias, Director de Cooperación y Tributación Internacional, Sra. Ana Mae Jiménez Magistrada Presidenta del TAT, Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, Sra. Isis Ortiz Miranda, Magistrada Vice-Presidenta del TAT, Sr. Reinaldo Achurra Sánchez, Magistrado Vocal del TAT y el Sr. Elías Solís González, Secretario General del TAT
Asistentes al evento

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)