El CIAT participó en la Conferencia Anual de la Asociación de Administradores Tributarios de las Islas del Pacífico (PITAA)

La 15 ª Conferencia Anual de la Asociación de Administradores Tributarios de las Islas del Pacífico (PITAA) se celebró en Nadi, Fiji, del 11 al 13 de septiembre, con la asistencia de dieciséis (16) delegaciones de directivos de impuestos de sus países miembros.

Funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Organización de Aduanas de Oceanía (OCO), también asistieron a la reunión.

PITAA es miembro de la Red de Organizaciones Tributarias – NTO por su sigla en inglés-, establecida con la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) por 9 Organizaciones Tributarias en la 52ª Asamblea General del CIAT que tuvo lugar en Ottawa, Canadá del 15 al 17 de mayo de 2018.

La Red NTO fue creada para proporcionar un foro de cooperación y coordinación entre las organizaciones tributarias para fortalecer sus administraciones a través del aprendizaje entre pares y el intercambio de experiencias, así como a través de la provisión de servicios, productos e información.

Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT y Presidente de la NTO participó como invitado especial en la 15ª Conferencia Anual de PITAA.

1,017 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)