El CIAT participa del evento: «Abuso y planificación fiscal internacional ¿Cuáles son los límites?» organizado por la Universidad Católica de Uruguay

El lunes 17 de octubre, la Secretaría Ejecutiva del CIAT atendió una actividad organizada por la Dirección Académica del Observatorio de Tributación y Empresa, de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), cuya temática central fue «Abuso y planificación fiscal internacional ¿Cuáles son los límites?«.

En esta oportunidad, la Secretaría Ejecutiva del CIAT, junto con la Universidad de Leiden presentaron el «Juego de Herramientas para el Diseño y la Aplicación Efectiva de Normas Generales Anti-Abuso Nacionales e Internacionales», publicado en abril del corriente año. Dicha presentación se enfocó en los principales aspectos relevantes a considerar al momento de adoptar este tipo de normas y en algunas recomendaciones sobre como lograr que su efectiva implementación sea sostenible.

Esta actividad conto con la participación activa de expertos de la Universidad de Valencia (España), la Pontificia Universidad Católica del Perú, el IBFD, la OCDE y la Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentina.

La Secretaría Ejecutiva del CIAT agradece a la UCU por invitarnos y a la Universidad de Leiden por su colaboración para elaborar y difundir el documento oportunamente presentado.

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)