Edición especial N°. 50 de la Revista de Administración Tributaria CIAT/AEAT/IEF

Estimados lectores, es un honor presentar a todos los funcionarios de las administraciones tributarias de los países miembros y asociados de nuestro organismo y, en general, a toda la comunidad fiscal internacional, la edición especial No. 50 de la Revista de Administración Tributaria que se edita como parte del Acuerdo de Cooperación Técnica que el CIAT mantiene con la Secretaría de Estado de Hacienda, el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España.

Esta revista se originó en el marco de un acuerdo de cooperación técnica suscrito el 22 de junio de 1982, entre el Centro Interamericano de Administradores Tributarios -CIAT y el Instituto de Estudios Fiscales de España. Gracias a esta labor de cooperación, el primer número de la Revista de Administración Tributaria fue publicado en marzo de 1985 y ha mantenido desde su creación su compromiso de ser un canal de expresión de distintos enfoques tributarios vigentes.

Esta edición No. 50, es una recopilación histórica de las ediciones desde 1985 cuando fue publicada la primera edición a marzo de 2023. Cada edición está constituida por artículos y/o trabajos presentados por diversos especialistas internacionales en temas tributarios y afines.

Agradecemos a la Secretaría de Estado de Hacienda, el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España con quienes el CIAT mantiene un estrecho relacionamiento de cooperación institucional.

Reafirmamos nuestro compromiso de difundir información de interés que contribuya al aprendizaje y estimule la transferencia de conocimientos útiles para la comunidad tributaria internacional.

2,669 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)