E-Invoicing Exchange Summit 2020 – Pospuesto hasta nueva fecha

En el 2018 el CIAT empezó una nueva asociación con Exchange Summit, en la calidad de “Media Partner”.

Exchange Summit es un evento internacional enfocado en facturación electrónica. Este evento anual es tradicional en Europa. Exchange Summit Américas, fue creado en el 2016, y Exchange Summit Asia en el 2019.

El CIAT ha participado como ponente invitado en las ediciones de: Orlando, en mayo de 2017, Barcelona, en octubre de 2017, en Miami, en mayo de 2018 y 2019, en Viena, en octubre de 2019, y en Singapur, en noviembre de 2019, representado por Vinicius Pimentel de Freitas, quien en algunas de esas ocasiones presentó una visión sobre la facturación electrónica en América Latina, desde el punto de vista de las Administraciones Tributarias, pero especialmente en las últimas ha participado de paneles discutiendo la interoperabilidad internacional del uso de la facturas electrónicas.

Se ha pospuesto el evento de E-Invoicing Exchange Summit in Miami, programada para el 4 y 6 de mayo de 2020. Se publicará una nueva fecha lo antes posible. Ver: Mensaje en Sitio web del evento.

Para más información, los participantes interesados pueden ponerse en contacto con: Alexandra Bayer alexandra.bayer@vereon.ch

Toda la información sobre el evento de Miami puede encontrarla en el sitio oficial del evento.

3,973 total views, 39 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)