Director del SRI visita el CIAT

El 26 y 27 de mayo, el Economista Carlos M. Carrasco Vicuña, Director General del Servicio de Rentas Internas de Ecuador, acompañado del Sr. Juan Miguel Aviles, Jefe Nacional del Departamento de Planificación, hicieron una visita de trabajo a la Secretaría Ejecutiva del CIAT.

 

Los altos funcionarios del SRI se reunieron con el Secretario Ejecutivo, Sr. Márcio F. Verdi y directivos del Centro para revisar aspectos técnicos y logísticos de la organización de la Asamblea General del CIAT, a realizarse en Quito, Ecuador, en 2011. Asimismo se afinaron los términos de diversas actividades de asistencia técnica en actual proceso de formulación entre la Secretaría Ejecutiva y el SRI de Ecuador.

Image

De izquierda a derecha: el Sr. Francisco Beiner, Gerente de Desarrollo y Eventos Institucionales del CIAT, el Sr. Juan Miguel Aviles, Jefe Nacional del Departamento de Planificación del SRI, el Economista. Carlos M. Carrasco V., Director General del SRI y el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)