DGII de El Salvador recibe asesoría especializada de la Guardia di Finanza en el marco del Programa de Colaboración CIAT- ITC

Los días 21 a 23 de abril del corriente año, la Dirección General de Impuesto Internos de El Salvador acogió en su sede al experto en inteligencia fiscal, Teniente Coronel de la Guardia di Finanza de Italia y Jefe de la Misión Italiana ante el CIAT, Sr. Stefano Gesuelli, con el fin de recibir una asesoría especializada para la generación de una cultura de inteligencia en la organización.

El objetivo de esta asistencia se centró en definir estrategias organizativas y operativas que facilitaran el cambio organizacional hacia la cultura de “la inteligencia”. Asimismo se buscó establecer las responsabilidades que deben asumir quienes lideren la implementación del programa de trabajo. La información presentada por el consultor permitió conocer experiencias de otros países al igual que concientizarse en cuanto al sentido de urgencia y de planificación que demanda el tema.

CIAT-ITC-salvador-04-29-2015

Teniente Coronel Stefano Gesuelli reunido con funcionarios de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) del Salvador.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)