Diplomado en Administración Tributaria 9ª Edición

Cuándo

del 04 de octubre de 2020 al 27 de marzo de 2021.

Información General

Objetivo

Este curso busca proporcionar principalmente a los funcionarios de las administraciones tributarias y al público en general; conocimientos especializados en todos los temas relevantes que comprende el ejercicio de las funciones esenciales y de apoyo que debe cumplir una administración tributaria, así como aquéllos de actualidad que involucran una acción más directa con los contribuyentes y la sociedad en general.

Temario

Aspectos Conceptuales De La Administración Tributaria; Contexto De Actuación; Diseño Organizacional;  Estructura Organizacional; Macroprocesos de Gestión: Asistencia Al Contribuyente, Recaudación, Cobranza, Fiscalización, Determinación de Impuestos;  Procesos de Soporte: Gestión Estratégica, Administración Y Desarrollo De Los Recursos Humanos, Gestión De La Información; Otros Procesos De Soporte De La Gestión y Realidades y Desafíos De Las Administraciones Tributarias Americanas.

Destinatarios

Está dirigido a los funcionarios de las administraciones tributarias de los países miembros del CIAT, así como al público en general que trabaje en el área tributaria o que tenga interés en la misma.

Precio

USD460.00 dólares para funcionarios de las AATT.

USD560.00 dólares para público en general.

Idiomas ofertados

Español.

Carga horaria

240 horas académicas.

Fecha límite de inscripción

Se estarán recibiendo las inscripciones hasta el 03 de septiembre de 2020.

Requisitos

Los requisitos para participar en nuestros cursos son: – Documento de identidad – Título universitario de pregrado o postgrado. – En caso de ser funcionario de una administración tributaria, una certificación expedida por la Recursos Humanos que indique su estatus dentro de la administración.

Formas de pago

El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria y tarjetas de crédito (VISA y MasterCARD). Es importante mencionar que los costos no incluyen los impuestos aplicables en cada legislación nacional; por lo que los participantes debe asumir los impuestos y cargos bancarios en los que se incurra a la hora de realizar el pago.

Mayor información

Si requieres más información puedes escribir a la Coordinación de Capacitación a los correos: capacitacion@ciat.org o mperez@ciat.org.

Las inscripciones están cerradas.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)