CREDAF llevó a cabo su 27ª Asamblea General y el 26º Coloquio Internacional

Entre el 15 y el 19 de mayo Orán, Argelia, fue el escenario de la 27 ª Asamblea General del Centro de Encuentro y Estudios de Dirigentes de las Administraciones Fiscales (CREDAF), quien también organizó el 26º Coloquio Internacional, con el tema: “Organización de la Administración Fiscal y los Resultados”.

Esta reunión, que conlleva un intenso trabajo, permitió a los numerosos participantes la discusión de diversos temas, entre ellos:

– Los retos de la modernización fiscal;

– los objetivos contractuales en el contexto de objetivos y gestión del cambio;

– el lugar de la administración tributaria en un entorno descentralizado;

– gestión de recursos humanos en un contexto de gestión del cambio mediante la presentación de ejemplos de Francia y Marruecos.

Además de enriquecer el conocimiento práctico del sistema fiscal, comparado con la presentación del sistema tributario de Argelia, se presentaron los resultados del Grupo de Trabajo de CREDAF sobre “La guía del Auditor”, pudiendo compartir las mejores prácticas y, a la vez, descubrir la cultura argelina.

El CIAT estuvo representado por su Secretario Ejecutivo, el Sr. Márcio F. Verdi, quien expresó su complacencia al poder participar de este gran evento y, a la vez, poder agendar una reunión de coordinación con el Secretario General del CREDAF, Gilles Berteau, con el fin de dar continuidad a la iniciativa de elaborar un Plan de Acción Conjunta, para identificar áreas de colaboración entre las dos organizaciones, intercambiar materiales y desarrollar eventos.


Foto oficial de los participantes a la 27a Asamblea General de la
CREDAF,  Mayo 2011.


En la foto: Vista de los participantes reunidos

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)