Correcciones al Estudio sobre “Fuentes de Información de Administraciones Tributarias de América Latina. Experiencias de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú”

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habiendo detectado que ciertos datos de la publicación sobre “Fuentes de Información de Administraciones Tributarias de América Latina. Experiencias de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú» no reflejaban la información oportunamente brindada, y entendiendo que algunas denominaciones utilizadas en el mismo podrían generar una interpretación errónea de los datos, solicitó cambios que luego fueron receptados e implementados en el precitado Estudio. Asimismo, se realizaron otros ajustes adicionales al Estudio, los cuales también podrán visualizarse a través del siguiente enlace directo.

Se reitera la disponibilidad de la herramienta diseñada en Excel, que complementa el Estudio, denominada “Base de Datos de Fuentes de Información”, que permite a través de diversos criterios de búsqueda, identificar información útil para el diseño de regímenes de información por parte de administraciones tributarias. En este sentido, la herramienta permite efectuar consultas sobre formularios discriminados por tipo de impuesto, tipo de contribuyente, mecanismo de presentación, etc.; así como también, consultar sobre campos que integran dichos formularios y otras fuentes de información. Vale aclarar que se podrá acceder a los links informados dentro del relevamiento oportunamente realizado sobre los formularios cuando no sea necesario acceder con clave fiscal.

A continuación los enlaces directo a la Base de Datos de Fuentes de Información (BDFormularios ,  BDCampos , BDOtras-Fuentes ).

1,202 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)