Concluye Foro de Precios de Transferencia 2016, con el SAT de México

El pasado 1º. de julio de 2016, concluyó el Foro de Precios de Transferencia, coordinado por el CIAT y dirigido a la Administración Central de Fiscalización de Precios de Transferencia de la Administración General de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de México.

Este proceso que inició desde el 28 de enero del presente año y concluyó con una semana de trabajo presencial, en la ciudad de México, permitió el análisis del marco referencial de los Precios de Transferencia en el contexto internacional así como el intercambio de experiencias en el ámbito de los precios de Transferencia y su correlación con la Fiscalización Internacional.

De izquierda a derecha: Adrian Israel Pacheco Hernández, Administrador de Gestión Interna; Sra. Margarita Corona, Administradora de Coordinación Estratégica de Grandes Contribuyentes 5; Sr. Giammarco Cottani, Consultor en PT; Sr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y formación del Talento Humano del CIAT y el Sr. Carlos Perez Goméz Serrano Administrador Central de Fiscalización a Precios de Transferencia.

 

Foto de los participantes.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)