Concluye con éxito la 45a Asamblea General del CIAT

 eve-ag-45-ecuador-2011-2Del 4 al 7 de abril de 2011, se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador, la 45ª Asamblea General del CIAT, con el co-patrocinio del Servicio de Rentas Internas de Ecuador – SRI.

Dicho evento brindó a las delegaciones participantes un espacio de debate e intercambio de opiniones y experiencias en torno al tema “La moral tributaria como factor determinante en el mejoramiento de la eficacia de la administración tributaria”.

Para el CIAT, esta asamblea representa un gran logro, no solo por el alto nivel técnico de los temas tratados, sino también, por el alto nivel de participación y aceptación que ha tenido este evento por parte de la comunidad tributaria internacional.

El cierre de las sesiones técnicas de la Asamblea estuvo a cargo del Dr. Everardo Maciel, ex Secretario de la Receita Federal de Brasil, ex miembro del Consejo Directivo del CIAT y presidente del CIAT en el periodo 2006 – 2007 quien realizó la relatoría general final del evento.

A todos las delegaciones de los países miembros, países invitados, organismos internacionales, ponentes, moderadores, comentaristas, en fin a todos los participantes, externamos nuestro elevado agradecimiento, en especial al Servicio de Rentas Interno de Ecuador por la brillante organización y calurosa acogida a todas las 58 delegaciones participantes.

Los trabajo se encuentran disponible en la página web del CIAT.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)