Compras por proyectos
- Escrito por: David Borja
Servicios
Bienes
Obras
Subvención número 81303100
El objetivo del proyecto es reforzar las capacidades de las administraciones tributarias de los países socios de la cooperación alemana al desarrollo y, en particular, de los miembros de la Red de Organizaciones Tributarias en el ámbito de la digitalización. Las diversas actividades apoyadas por la subvención tienen como objetivo la creación y difusión de conocimientos, herramientas y directrices prácticas para los profesionales y los responsables políticos, centrándose en áreas como la gobernanza de datos, la analítica avanzada y la fiscalidad de los criptoactivos.
Subvención número 81297438
El objetivo del proyecto es fortalecer las capacidades internas de movilización de recursos a través de la elaboración de diagnósticos, estudios, capacitación e intercambio de experiencias en temas clave para las administraciones tributarias y ministerios de finanzas de la región SICA y la cooperación con SE-COSEFIN. Esto permitirá desarrollar sus competencias y orientar los esfuerzos de los ministerios miembros de COSEFIN en la armonización de las políticas fiscales y una mayor coordinación de la política macroeconómica regional.
-
Manual sobre el control de la planeación tributaria internacional del CIAT: 3.18. Traslado de beneficio
-
Curso de Ética y Ciudadanía Fiscal 10ª Edición
-
Guía para la protección y el uso ético de la información. Un video, un libro y una tarea.
-
La aplicación de la psicología/sociología fiscal y las ciencias del comportamiento para mejorar el cumplimiento tributario
-
Manual sobre el control de la planeación tributaria internacional del CIAT: 3.17 Uso indebido de sociedad instrumental
-
4.9. Medidas aplicables para contener conductas indebidas por parte de promotores tributarios
-
¿Cómo atraemos a las nuevas generaciones a la AATT?
-
59ª Asamblea General del CIAT
-
CIAT participó de la 16a Reunión Plenaria del Foro Global
-
Reporte de Recaudación COVID-19 (RRC) Año 2022