Cnel. Rosario Massino visitó el CIAT

El jueves 30 de agosto, el Coronel Rosario Massino, Jefe de Cooperación Internacional-Oficina de Finanzas Públicas de la Guardia di Finanza de Italia, visto la Sede de la Secretaria Ejecutiva del CIAT.

En su visita, el Cnel. Massino, acompañado por el Teniente Coronel Stefano Gesuelli Jefe de la Misión Italiana, se reunió con el Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi y directivos del Centro, recorrieron la sede del CIAT y se entrevistaron con sus funcionarios, con el propósito de conocer la labor del CIAT.

La visita del Cnel. Massino refuerza el compromiso que la Guardia de Finanza y el CIAT han asumido en pos de incrementar las acciones de cooperación y asistencia técnica, en el marco del convenio suscrito en la pasada Asamblea General del CIAT.

De izaquierda a derecha: el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT; el Col. Rosario Massino, Jefe de Cooperación Internacional-Oficina de Finanzas Públicas de la Guardia di Finanza y el Tte. Cnel. Stefano Gesuelli, Jefe de la Misión Italiana ante el CIAT.

El Col. Rosario Massino compartiendo con directivos y funcionarios en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del CIAT. El Col. Rosario Massino entrega un presente al Sr. Márcio F. Verdi.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)