CIAT Sigue Ampliando sus Alianzas Estratégicas

En los últimos años, la Secretaría Ejecutiva del CIAT ha destinado considerables esfuerzos para estrechar relaciones con los principales actores del ámbito tributario internacional.

Como resultado, en los últimos cuatro años se suscribieron 21 acuerdos que han sido claves para que la Secretaría Ejecutiva del CIAT pueda cumplir su misión. En concreto, dichos acuerdos han permitido intercambiar documentos técnicos y bases de datos; desarrollar estudios, investigaciones y bases de datos; brindar programas de asistencia técnica de corto y mediano plazo; definir programas de capacitación; y coordinar foros de discusión, seminarios y talleres sobre temas prioritarios para las administraciones tributarias.

Es la Intención de la Secretaría Ejecutiva seguir fomentando acciones de cooperación internacional, sumando nuevos actores y fortaleciendo aún más los lazos existentes.

Recientemente, la Secretaría Ejecutiva del CIAT ha actualizado la información de la sección «Alianzas Estratégicas» de su Sitio Web, a través de la cual es posible consultar, entre otros aspectos, los términos generales y vigencia de cada uno de los acuerdos”.

Para información completa sobre los acuerdos hacer enlace con: Alianzas Estrategicas

Acuerdo de Cooperación CIATCEATS
Convenio de Colaboración CIAT – IEF/ Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España (2013)
De izquierda a Derecha: Carlos Walter, Presidente de CEATS y el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT. De izquierda a derecha: Sra. Marta Ganado, Secretaria General del IEF; Juan Antonio Martínez, Director del IEF; Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT y Sr. Luis Cremades Ugarte, Jefe de la Misión Española ante el CIAT.
Acuerdo CIAT – Guardia di Finanza de Italia Acuerdo CIAT – CEPAL (2011)
General Michele Carbone, Jefe del Departamento de Análisis y Relaciones Internacionales de la Guardia di Finanza de Italia y el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT. En las gráficas: Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Márcio Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT.
Fotografía: Alejandro Hoppe/CEPAL

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)