CIAT participa en el Seminario organizado por la Oficina Nacional de Administración de Cuba (ONAT)

Del 7 al 8 de julio de 2015, se realizó en la Habana, Cuba, el Seminario “Experiencias en el Desarrollo de la AEAT Española y las Mejores Prácticas en los procesos de Modernización de las Administraciones Tributarias”.

El seminario forma parte del Programa de Intercambio de Expertos Cuba-Unión Europea que gestiona la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) y que financia la Comisión Europea. Se trata de un proyecto de cooperación internacional que tiene como objetivo acompañar a Cuba en su proceso de actualización socio-económico.

Este evento contó con la participación de la Sra. Meissis Bolaños Weiss, Vice Ministra del Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba, el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España, y miembro del Consejo Directivo del CIAT, don Santiago Menéndez Menéndez y el co-Director del proyecto por parte de la FIIAPP, Mariano Guillén.

En este encuentro el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, dictó la conferencia “Experiencias en el Desarrollo y las Mejores Prácticas en los procesos de Modernización de las Administraciones Tributarias de América Latina”.

A través de esta actividad los participantes conocieron las actividades de la Agencia Tributaria Española, así como también las principales acciones tomadas por la AEAT para implementar efectivamente sus planes de acción y mejoramiento continuo de los procesos de trabajos y proyectos, lo que contribuye a la consecución de los objetivos y misión institucional.

(Fuente de referencia): Información adicional.

CIAT-ONAT-07-10-2015

Visita de la Agencia Tributaria Española a Cuba.

CIAT-ONAT-07-10-2015-2

Ms. Meissis Bolaños Weiss, VVice Ministra del Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)