CIAT participó en el 4to. Foro Centroamericano de Finanzas e Inversiones

El día 31 de mayo de 2018 se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá, con el auspicio del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), del Citibank y de  diversas organizaciones públicas y privadas, el 4to. Foro Centroamericano de Finanzas e Inversiones.

El objetivo de la reunión fue generar un espacio propicio para que autoridades gubernamentales y del sector financiero discutan aspectos relevantes de la agenda internacional y regional, entre ellos situación económica de los países centroamericanos, transparencia fiscal, el desarrollo de mercados financieros, infraestructura energética, flujo de inversión hacia las principales industrias centroamericanas, entre otros.

En esta oportunidad, el CIAT ha participado como miembro del panel denominado “Avances en materia de transparencia financiera y fiscal en Centroamérica”. Dicho panel fue moderado por el Sr. Taimur Ahmad, CEO de LatinFinance e integrado por Carlos Troetsch, Presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Raúl Gasteazoro, Secretario Técnico del MEF, Gustavo Adolfo Villa, Secretario General de la Superintendencia de Bancos de Panamá e Isaác Gonzalo Arias Esteban, Director de Cooperación y Tributación Internacional del CIAT.

En el marco de dicho panel se destacaron los avances de Panamá en materia de transparencia fiscal y cooperación internacional, como así también los desafíos regionales y globales para avanzar en este ámbito de actuación tan relevante en el contexto actual.

1,892 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)