CIAT lanzó virtualmente el libro “Las TIC como Herramienta Estratégica para Potenciar la Eficiencia de las Administraciones Tributarias”

El 21 de julio de 2020, el CIAT lanzó exitosamente de manera virtual a través de la plataforma zoom, la versión en español de relevante libro de referencia Las TIC como Herramienta Estratégica para Potenciar la Eficiencia de las Administraciones Tributarias”. Estuvieron presente altas autoridades de las administraciones tributarias de países miembros, editores y autores del libro y parte del equipo de la Secretaria Ejecutiva del CIAT.

El Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT en compañía de Directores de dicho organismo, estuvo muy complacido con este lanzamiento y fue quien hizo el corte de cinta y brindis por tan importante publicación de referencia.

El propósito de este libro es justamente la de constituirse en un emblema que guíe a las administraciones tributarias en la implementación de la tecnología de la información en sus procesos tendiendo, de ese modo, a reducir no solo los costos de operar con el fisco definidos como el costo de cumplimiento para los contribuyentes, sino también los de las administraciones.

En la historia del CIAT queda registrado como el primer lanzamiento virtual para presentar una publicación.  Es una gran satisfacción presentar este importante aporte a todos nuestros países miembros.

¡Le invitamos a descargar, y leer este documento de referencia!

 Descargue el libro en nuestra biblioteca en línea

6,912 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)