Corresponde a las reuniones internacionales anuales del Centro y reuniones institucionales periódicas.

Asambleas Generales

Conferencias Técnicas

Reuniones del Consejo Directivo

Reuniones de Corresponsales

Nuestras actividades tienen como objetivo contribuir a mejorar los niveles de profesionalización de los funcionarios de las administraciones tributarias; a través del diseño e implementación de programas de capacitación, que atiendan las necesidades y los requerimientos que aquellas precisan.

Ver programas de formación

El objetivo de estas actividades consiste en facilitar el intercambio de experiencias sobre temas de administración y política tributaria. Siguiendo el espíritu cooperativo del CIAT, estas actividades suelen ser coordinadas con socios estratégicos.

Ver seminarios, talleres y foros

Las redes constituyen grupos de profesionales afines en su área de expertise, que se desempeñan en administraciones tributarias u otros ámbitos de actuación relacionados y destinan esfuerzos para lograr resultados bajo diferentes modalidades.

Nuestras redes tienen como objetivos:

Intercambiar experiencias.

Definir asuntos de interés común.

Identificar problemas comunes para buscar en conjunto soluciones.

Desarrollar documentos y herramientas de apoyo.

Brindar asistencias técnicas de corto plazo.

Brindar respuestas a consultas.

Promover intercambios técnicos.

Ver Redes

Notas relacionadas

  • Capacitación
  • Eventos

Tenemos el placer de anunciar que se han abierto las inscripciones para la tercera edición del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y en Administración Financiera y Tributaria. Es un…

  • Eventos
  • Notas del Secretario Ejecutivo

Del 5 al 7 de abril  de 2017 se realizó en la ciudad de Ottawa, la reunión de Stakeholders de KSP, (Knowledge Sharing Plataform), Con la participación de 13 países…

  • Capacitación
  • Eventos
  • Notas del Secretario Ejecutivo

El pasado 3 y 4 de abril de 2017 se realizó el relanzamiento del Comité Permanente de ética con el Patrocinio de la CRA de Canadá y la entusiasta participación…