Acuerdo entre el CIAT y la Guardia di Finanza de Italia

Este 25 de abril, en el marco de la 46 Asamblea General del CIAT y luego de las palabras del General Michele Carbone, Jefe del Departamento de Análisis y Relaciones Internacionales de la Guardia di Finanza de Italia y del Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, ha sido suscrito un Memorando de Entendimiento cuya finalidad es fortalecer la cooperación de ambas instituciones, principalmente en el campo de la inteligencia fiscal, del intercambio de información entre Estados y de la tributación internacional.

Dicho Memorando de Entendimiento, no solo formenta relaciones más estrechas entre ambas organizaciones y una mayor cooperación de la Guardia di Finanza de Italia hacia los países miembros del CIAT, sino que origina la presencia de una representación en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del CIAT.

General Michele Carbone, Jefe del Departamento de Análisis y Relaciones Internacionales de la Guardia di Finanza de Italia y del Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)