El CIAT participó en las 27° Jornadas Técnicas del CeATS
Los días 9 y 10 de abril de 2026, en Buenos Aires, el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) realizó sus 27° Jornadas Técnicas bajo el lema “Presente y Futuro de las Administraciones Tributarias”, reuniendo a especialistas para analizar los principales desafíos del sector en un contexto de transformación digital e innovación.
El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) participó en el evento, aportando una visión internacional sobre la evolución de las administraciones tributarias. Destacó la intervención de su Secretario Ejecutivo, Márcio Ferreira Verdi, quien abordó los retos de la región en materia de modernización y cooperación.

El encuentro también contó con la participación de expertos internacionales y autoridades del ámbito tributario, quienes compartieron experiencias y buenas prácticas sobre gestión, tecnología, datos y financiamiento público.
Las jornadas reunieron a funcionarios y profesionales del sector, consolidándose como un espacio clave para el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la cooperación entre administraciones tributarias.
251 total views, 251 views today