Victor Torres Cuzcano

Victor Torres Cuzcano

Mi nombre es Víctor Torres, de nacionalidad peruana, Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-UNMSM (Perú), Doctor en Socio-Economía del Desarrollo por la Universidad París I Panthéon Sorbone (Francia), y Máster en Hacienda Pública y en Administración Financiera y Tributaria – Especialidad en Administración Tributaria, ofrecido por el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de España.

Trabajo en la Gerencia de Estudios Económicos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) desde hace poco más de 20 años. Me desempeño también como Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM.

Mi colaboración con el CIAT comenzó hacia inicios de 2007; es decir, hace ya una década. Durante este tiempo he colaborado como Tutor y Coordinador de Tutores en cursos virtuales que han tenido como temática principal la Política Tributaria y la Administración Tributaria. También he efectuado consultorías para el CIAT. Desde 2012, he sido Tutor de las cinco ediciones del Diplomado en Administración Tributaria (DAT) que ha venido ofreciendo el CIAT.

Últimos Posts


5 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)