7ª Reunión del Comité Permanente de Ética y Administración Tributaria

Con las palabras de apertura del Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi, se dio inicio a la 7ª Reunión del Comité Permanente de Ética y Administración Tributaria, los días 14 y 15 de julio en la ciudad de Panamá. La reunión fue presidida por las Sras. Kerrie Lawn, Asesora en Valores y Ética de la Agencia de Ingresos de Canadá y coordinada técnicamente por Ella y la Sra. María Raquel Ayala Doval, Directora de Capacitación y Formación del Talento Humano de la Secretaría Ejecutiva del CIAT.

La Reunión contó con la participación de representantes de Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Kenia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, República Dominicana, Suecia y Uruguay.

Durante las sesiones de trabajo, se discutieron los documentos sobre  Conflicto de Intereses, Internalización de Valores en las organizaciones y Medios Sociales en las Administraciones Tributarias; dichos documentos serán publicados en la Web del CIAT en los próximos días. Así mismo, se presentaron buenas prácticas implementadas en algunas AATT como Brasil, Costa Rica, México, Países Bajos y el CIAT.

Al finalizar la reunión, los participantes se comprometieron a desarrollar dos nuevos documentos sobre Construyendo Confianza por parte de las Administraciones Tributarias y Lealtad vs Integridad.

CIAT-Comité Permanente de Ética
Foto: Participantes de la 7ª Reunión del Comité Permanente de Ética y Administración Tributaria.
Foto:Participantes del evento en compañía de los funcionarios de la Secretaría Ejecutiva que participaron en la reunión.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)