6ª Reunión del Comité Permanente de Ética y Administración Tributaria

Con las palabras de apertura del Director de Planificación y Desarrollo Organizacional, Sr. Socorro Velázquez, en representación del Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi, se dio inicio a la 6ª Reunión del Comité Permanente de Ética y Administración Tributaria, los días 4 y 5 de julio en la ciudad de Panamá. La reunión fue presidida por las Sras. Kerrie Lawn, Asesora en Valores y Ética de la Agencia de Ingresos de Canadá y coordinada técnicamente por Ella y la Sra. María Raquel Ayala Doval, Directora de Capacitación y Formación del Talento Humano de la Secretaría Ejecutiva del CIAT.

La Reunión contó con la participación de representantes de Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Kenia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, República Dominicana, Suecia y Uruguay; y durante sus sesiones se discutieron temas relacionados a la ética y las buenas prácticas que son desarrolladas en las administraciones tributarias.

Este comité trabajó durante el 2012 y 2013, en la preparación de tres documentos base, relacionados con la Gestión del Riesgo, la Capacitación en Ética para Ejecutivos y Trabajando con Valores; dichos documentos serán publicados en la Web del CIAT en los próximos días.

Al finalizar la reunión, los participantes se comprometieron a desarrollar tres nuevos documentos sobre Conflicto de Intereses, Internalización de Valores en las organizaciones y Medios Sociales en las Administraciones Tributarias.


Foto:Participantes del evento en compañía de los funcionarios de la Secretaría Ejecutiva que participaron en la reunión.

 


Foto: Participantes de la 6ª Reunión del Comité Permanente de Ética y Administración Tributaria

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)