Reunión de la Red de Gestión de Riesgo

Los días  28 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española, situado en la ciudad de Antigua, Guatemala, la segunda reunión de la Red de Gestión de Riesgo del CIAT. Esta reunión contó con la participación de representantes de 21 países miembros del CIAT, Reino Unido, BID, FMI, GIZ, que se reunieron con el objetivo de discutir los contenidos del primer borrador del Manual sobre Gestión de Riesgos de Incumplimiento Tributario desarrollado junto con expertos del SII de Chile.

Como resultado de esta reunión, se logró definir la estructura del Manual, sus contenidos y el alcance de sus apartados, como así también un plan de acción tentativo. En el marco de dichos trabajos se identificaron experiencias de interés de los miembros de la red, que permitirán enriquecer los contenidos teóricos de la versión preliminar del documento.

La Secretaría Ejecutiva del CIAT agradece la participación y el apoyo de todos los miembros de la Red presentes en Antigua y en especial, las contribuciones de GIZ de Alemania, el BID y de la Cooperación Española, que han sido imprescindibles para materializar la reunión.

3,769 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)