Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y en Administración Financiera y Tributaria

Tenemos el placer de anunciar que se han abierto las inscripciones para la cuarta edición del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y en Administración Financiera y Tributaria, Especialidad: Administración Tributaria.

Es un Máster Oficial ofrecido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España conjuntamente con otras instituciones también españolas, como son el Instituto de Estudios Fiscales (IEF), ICEX España Exportación e Inversiones y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID). Asimismo, cuenta con la colaboración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

El Máster es un programa de posgrado universitario dirigido específicamente al ámbito latinoamericano, creado con la finalidad de mejorar la capacidad de diseño y ejecución de las políticas tributarias. Para ello, el programa ofrece una formación académica y profesional de alto nivel en materias tales como la organización, el diseño, la planificación y la gestión de los sistemas tributarios, incorporando las tendencias y mejores prácticas en dichos campos. Todo ello con un enfoque aplicado y desde una perspectiva comparada.

El Máster se ha diseñado para poder ser realizado en un solo curso académico (de septiembre de un año a septiembre del siguiente). De acuerdo con el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), su carga académica se ha establecido en créditos ECTS.; en total 60.

El Máster, en su cuarta edición, comenzará el 24 de septiembre de 2018 y el plazo para presentar la solicitud es antes del 29 de mayo de 2018.

El Plan de Estudios se desarrollará a lo largo de dos semestres e incluye las siguientes asignaturas obligatorias:

  • 8 asignaturas que se cursarán online
  • Prácticas
  • Trabajo Fin de Máster
  • 2 Seminario presenciales

Para mayores detalles, favor revisar los siguientes enlaces:

Ir a la información del evento

4,219 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)