Conferencia Técnica del CIAT 2014

En Santiago de Compostela, España, se inauguró hoy la Conferencia Técnica del CIAT sobre Optimización de los Recursos y de los Procesos de las Administraciones Tributarias, organizada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España.

Presidió el Acto de Inauguración Dña. Marta Fernández Currás, Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, quien asimismo dictó la conferencia inaugural.

Participan en la Conferencia más de 60 delegaciones de países miembros del CIAT de los cuatro continentes; de organismos internacionales relacionados con el CIAT, y de países especialmente invitados.

Ver: Documentos

Sitio Web

 

En la foto: Exponiendo El Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT; en la mesa: la Sra. Marta Fernández Currás, Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda de España; Sr. Santiago Menéndez Menéndez, Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España y el Sr. Paulo Ricardo Cardoso, Subsecretario de la Receita Federal de Brasil. En la foto: Exponiendo la Sra. Marta Fernández Currás, Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda de España; en la mesa: El Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT; Sr.  Santiago Menéndez Menéndez, Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España y el Sr. Paulo Ricardo Cardoso, Subsecretario de la Receita Federal de Brasil. Vista general del salón plenario de la Conferencia Técnica del CIAT.
Foto oficial del evento

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)