El CIAT realizó el seminario web de Perspectivas de Precios de Transferencia en la Industria del Petróleo y el Gas

El 24 de julio de 2020, el CIAT realizó el seminario web  «Perspectivas de Precios de Transferencia en la Industria del Petróleo y el Gas» con el objetivo de brindar una perspectiva actual sobre la fiscalización internacional, en materia de precios de transferencia aplicada al sector del petróleo y gas, frente al contexto del COVID-19.

Para este evento, se contó con la participación de Susana Bokobo (España), Carlos González Gamero (México) y José Luis Galíndez (Venezuela) como ponentes expertos y con los directores Gonzalo Arias y Alejandro Juárez como moderadores por parte del CIAT.

Video

 

 

Tres sesiones comprendieron el desarrollo de este panel: la primera, se abordó la situación actual y las perspectivas de la tributación en la industria del petróleo y gas; una segunda, donde se discutió sobre la problemática de precios de transferencia en la industria del petróleo y gas. Y como última sesión, una mesa redonda para comentar las ideas finales del evento.

El seminario web contó con más de 600 participantes, principalmente de América Latina y el Caribe, así como de África, Asia y Europa. El seminario web se grabó y está disponible para su reproducción en nuestro canal de «YouTube».

Agradecemos a todos los expertos participantes por ofrecernos un evento de primer nivel sobre este importante tema y a todos los participantes que nos siguieron.

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)