Alfredo Rubén Saavedra Rodríguez

Peruano, Abogado y Contador Público, Doctor en Derecho, Máster en Derecho Tributario (Universidad de Barcelona), y Magister en Derecho Constitucional y Administrativo. Egresado del Doctorado en Derecho de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Realice curso de especialización en: Fiscalidad Internacional Latinoamericana en la Universidad Complutense de Madrid, Fiscalidad Internacional en la Universidad Austral de Argentina, Precios de Transferencia en el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), y Control a Instituciones y Operaciones Financieras en ésta última institución.

Fui funcionario de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) de junio del 1996 a marzo del 2009, habiendo llegado a ocupar el cargo de Jefe de la Sección Auditoria en la Intendencia Regional de Lambayeque. Además, realice funciones en las áreas de Servicios al Contribuyente, Cobranza Coactiva, Reclamaciones y en el Instituto de Administración Tributarias (IAT) en calidad de docente.

Actualmente soy profesor en la Universidad Nacional de Trujillo, coordinar y docente de la Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), Tutor del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, además me desempeño como asesor tributario de entidades del sector privado.

3,799 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)