Alfredo Julio Sosa

Mi nombre es Alfredo Julio Sosa, nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina donde resido actualmente. Tengo 42 años, soy Perito Mercantil y poseo un título de grado en Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional y una especialización en Ingeniería Gerencial. Actualmente, estoy cursando la Carrera de contador Público.

En la actualidad me encuentro desarrollando tareas de consultor internacional para el programa CIAT-SECO, asesorando a la administración hondureña en la aplicación de su normativa de precios de transferencia.

Además, me desempeño en el área impositiva de la Administración Tributaria argentina (AFIP) como supervisor de un equipo abocado al análisis de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia, con una trayectoria de más de 15 años en tareas de campo en inspecciones y fiscalizaciones.

En el área académica, y en lo referente al CIAT, he ejercido los roles de Tutor y Coordinador en las distintas ediciones de los Cursos de Precios de Transferencia dictados por la entidad y redactado junto a otros expertos en la materia la última actualización de dicho curso, además de he participado en eventos realizados por el CIAT y realizado exposiciones relacionadas con la temática.

1,819 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)